Información Para Vendedores

Con el auge de internet y el comercio electrónico las empresas pueden ampliar su mercado de manera espectacular llegando potencialmente a millones de nuevos compradores.

Lo que las pymes necesitan es un sistema que les permita dar visibilidad a sus empresas de manera sencilla y ágil. Un sistema que permita establecer relaciones comerciales con sus clientes de manera simple y segura. Un sistema que les garantice que sus productos y servicios van a ser indexados por los principales buscadores de internet de manera que lleguen a todos los usuario de internet. Un sistema que permita establecer una red de empresas y usuarios que favorezcan el comercio de sus servicios.

Para proporcionar dicha comunicación nace REDEPYME el portal de las pymes. Con este portal las empresas podrán darse a conocer de manera nacional e internacional ofertando sus servicios a todo aquel que se registre en el portal.

Como requisitos para formar parte de esta red solamente se necesita ser una empresa y registrarse en el portal y una vez validada por parte de los administradores el portal tendrá a su disposición una tienda virtual en la que ofertar sus servicios y comenzar a vender a millones de compradores.
 

Entre las ventajas que ofrece el uso del portal REDEPYME están las siguientes:

 

El portal REDEPYME no realiza ningún tipo de transacción financiera. Es decir, el usuario no introduce en ningún momento información de tarjetas de crédito ni se realizarán pagos por la red.

Dicho tipo de operaciones deberán realizarse mediante los canales que libremente establezcan entre las empresas.

En caso de que surja algún problema con un comprador el usuario siempre puede ponerse en contacto con los administradores del portal para que medien en el conflicto entre las dos partes.

Para conocer en profundidad el funcionamiento del portal consulte nuestra ayuda en línea.