Información para Compradores

En la actualidad internet es el mayor mercado del mundo ya que permite a los usuarios realizar operaciones comerciales con empresas del mundo entero. El problema principal con el que se encuentra un usuario es poder encontrar lo que busca de manera fácil y segura.

Con el portal REDEPYME los usuarios compradores pueden realizar búsquedas sobre los servicios que ofrecen las empresas registradas en él. El sistema le permite localizar empresas por localización geográfica y le ofrecerá búsquedas relacionadas con sus búsquedas lo que le permitirá encontrar fácilmente los servicios y empresas que busca para resolver sus problemas y guiarle a largo de su búsquedas.

Para conocer la fiabilidad de las empresas el portal se nutre de las valoraciones que hacen los usuarios compradores a los servicios de las empresas. Esto sirve como regulador de la actividad del portal premiando a los buenos vendedores con una puntuación positiva. De esta manera el usuario podrá elegir siempre la empresa que más le convenga en cada momento.

En caso de que el usuario no resulte satisfecho con el resultado de una operación también puede valorar negativamente a la empresa con lo que se garantiza un nivel aceptable de calidad en las operaciones ya que ninguna empresa querrá salir valorada negativamente.

El portal REDEPYME permite a las empresas y usuarios mantener una estrecha relación entre ellos mediante un sencillo sistema de comunicación en base al envío de correos electrónicos entre ellos.

Los usuarios del portal REDEPYME pueden realizar operaciones comerciales con las empresas que ofertan sus servicios en el portal. Lo único que el usuario necesita para poder realizar dichas operaciones es registrarse en el portal mediante un sencillo formulario de registro.

Una vez registrado en el portal al usuario se le permite ponerse en contacto con las empresas del portal, solicitar información de sus servicios y productos y valorar sus operaciones con las empresas.

El usuario comprador tiene que tener presente que su información en ningún caso se verá publicada en ninguna parte del portal con lo que su identidad está totalmente protegida.
 

El portal REDEPYME no realiza ningún tipo de transacción financiera. Es decir, el usuario no introduce en ningún momento información de su tarjeta de crédito ni realiza pagos por la red. Dicho tipo de operaciones deberán realizarse mediante los canales que libremente establezcan entre las empresas.

En caso de que surja algún problema con un vendedor el usuario siempre puede ponerse en contacto con los administradores del portal para que medien en el conflicto entre las dos partes.

Mediante un panel de control el usuario podrá revisar las operaciones que ha realizado y mantenerse en contacto con las empresas con las que ha hecho dichas operaciones.


Finalmente estas son las razones de porqué registrarse en el portal REDEPYME:

Para conocer en profundidad el funcionamiento del portal consulte nuestra ayuda en línea.